lunes, 28 de octubre de 2013

A CASA POR LA CORONA; BOSTON Vence a San Luis 3-1 Tomando Ventaja De La SERIE MUNDIAL.

SAN LUIS -- Jon Lester lanzó otra joya de pitcheo, mientras que la parte baja del orden ofensivo de Boston se encargó hacer el daño ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a Cardenales de San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.
Wainwright escogió el peor momento de la noche para perder el control. Luego que el as de los Cardenales dio una base por bolas al bateador más inofensivo de los Medias Rojas, David Ross bateó un doble en la séptima entrada que trajo la carrera de la diferencia.
Y David Ortiz tampoco podía perderse participar en la acometida al batear un doble remolcador, con lo que los Medias Rojas se fueron al frente 3-2 en la serie y ahora irán a casa en procura de proclamarse campeones del Clásico de Otoño por tercera vez en una década. Habría que remontarse a 1918 para la última vez que Boston se coronó campeón en su mítico estadio, el Fenway Park.
Ortiz, quien pasó del cuarto al tercer turno en el orden ofensivo, acumula 11 hits en 15 turnos (.733) en esta serie, con dos jonrones, seis impulsadas y cuatro boletos.
"Cuando te pones 3-2, la presión es más fuerte, porque ya tu sabes que estás a un paso de ganar la Serie Mundial... pero vamos a meterle mano".
"Vamos de vuelta a casa, de vuelta a un sitio en el que nuestros muchachos les encanta jugar, frente a su afición", añadió el mánager de los Medias Rojas, John Farrell.
John Lackey tendrá la primera oportunidad de sentenciar para Boston al tocarle abrir el miércoles contra Michael Wacha, el novato sensación de los Cardenales.

www.PuebloNuevoNews.com