lunes, 30 de septiembre de 2013

Desmienten Omega Fuera Recibido A Tiros En Nagua

María Trinidad Sánchez.- Promotores de una fiesta que se realizaría en el Rancho Típico Atlantic Car Wash del municipio de Nagua desmintieron este lunes que el mambero Antonio Pieter de la Rosa (Omega), fuera recibido a tiros el pasado sábado por llegar cuatro horas más tarde de lo previsto a la actividad, como informaron medios locales.

En ese sentido, el locutor David Hilario, quien era el relacionador público de la fiesta, expresó que a las tres de la mañana recibió una llamada de “El Fuerte”, donde le informó que a su vehículo se le había pinchado un neumático en el segundo peaje de la autopista Santo Domingo-Samaná-Nagua y que por estaba retrasado.

“Aclaramos que en ningún momento Omega llegó al centro, por lo que es absurdo decir que fue recibido a tiros cuando entraba al pueblo de Nagua.”, aseguró Hilario.

Mientras que varias personalidades que acudieron a la actividad manifestaron que una vez más el merenguero incumple su compromiso, mostrando un comportamiento que le denigra como artista.

www.PuebloNuevoNews.com