viernes, 27 de septiembre de 2013

Apresan Un Hombre Identificado Como Atracador Le Quito El Motor A Uno En Pueblo Nuevo

Preso.
Santiago.- La Policía apresó ayer a un hombre que fue identificado como la persona que atracó y causó herida de bala en la pierna izquierda al nombrado Irving Onésimo Castillo Rodríguez, en fecha 01-09-2013, en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, a quien despojó de su motocicleta. 
Se trata Marionel Romero Lópezde 25 años, residente en la calle 7 No. 61, del Sector La Otra Banda, a quien se le ocupó una copia de un carnet policial con el rango de alistado y una cedula militar.
El detenido admitió haber cometido el hecho, en compañía de Willi Coronado Núñezde 24 años, residente en el mismo sector,  posteriormente apresado.
En cuanto al arma de fuego con la que cometieron el hecho, la pistola marca Glock 19, calibre 9mm, serial No. EVS247, fue entregada a la Policía por la nombrada Franchesca Fernández Almonte, de 19 años, residente en el sector Bella Vista, cuñada de un tal Jhon Luis, prófugo, quien la tenia empeñada, y señalado como el propietario de un punto de distribución de drogas que opera en el barrio Suelo Duro, del referido sector.
Dicha pistola, al ser depurada en el sistema de Interior y Policía, no figura registrada.
En torno a la motocicleta robada a Castillo Rodríguez, marca KYM, modelo CG200, color negro, chasis No. LXAPCM503BC000837, aún no ha podido ser localizada.

www.PuebloNuevoNews.com