Sosua.- A primeras horas de la mañana de este miércoles un hombre la emprendió a puñaladas en contra de su mujer en el interior de la residencia donde vivían, he un hecho ocurrido en la calle Eugenio Kunhard de este Municipio.
Kenia Mercedes de aproximadamente 35 años, se encontraba provisionalmente separada de su marido, residiendo junto a sus hijos en el Habitacional La Unión, pero con sus pertenencias en la residencia de su marido, cuando ésta decidió ir a la casa a buscar su ropa, allí la estaba esperando su verdugo Alejandro Ferreira Sánchez, quien con un chuchillo de aproximadamente 8 pulgadas de largo por una de ancho la emprendió a puñaladas propinándole al menos 4 estocadas de alta consideración.
A pedido de auxilio los vecinos se presentaron al lugar encontrando al victimario atacando a la víctima quien ya se encontraba en un charco de sangre y de inmediato el agresor intento escapar siendo agredido por personas del lugar y posteriormente perseguido por miembros de la Policía Nacional quienes terminaron arrestándolo entre unos matorrales.
La víctima se encuentra recluida en un centro de salud privado de la ciudad de Puerto Plata en estado muy crítico mientras que el agresor se encuentra internado en un Centro de salud privado de esta ciudad, producto de los golpes recibidos por la multitud.
Ferreira Sánchez, al ser cuestionado por el periodista Fabio García de la página detrasdelrumor.com manifestó “tenemos 15 años de casado y 2 hijos uno de 8 y otro de 14, no sé qué hice fue el diablo que se me metió”.
www.PuebloNuevoNews.com