viernes, 28 de junio de 2013

LBN Circuito Norte; Los HURACANES Vencen a REALES 91-77.


Kelvin Peña y el refuerzo Isaiah Swann encabezaron la ofensiva para los Huracanes del Atlántico que se impusieron anoche con pizarra de 91-77 a los Reales de La Vega para pasar a liderar con dos victorias sin derrota el Circuito Norte de La Liga Scotiabank LNB.
Los puertoplateños dominaron la primera mitad del partido con anotación de 44- 38.
Los ganadores contaron con el trabajo ofensivo de Kelvin Peña, quien terminó con 24 tantos. Se fue de 12- 6 en lances de campo, de 9-5 en tiros de tres puntos y de 8-7 de la línea de personal.
Agregó cinco rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.
Swann añadió 19 tantos para los Huracanes, incluyendo cinco canastos de tres puntos en ocho intentos.
Atrapó siete rebotes. Marlon Martínez encestó ocho puntos, atrapó nueve rebotes y repartió tres asistencias.
El refuerzo debutante Jeffrey Robinson tuvo siete puntos y cuatro rebotes en 22 minutos.
Por los derrotados, los Reales de La Vega (1-1), Santos Martínez lideró a todos los anotadores del partido con 25 puntos. Marcó ocho de nueve intentos desde el piso, se fue de 5-5 en tiros de tres y 4-4 en lances libres.
Ronal Timus finalizó la jornada con 17 unidades, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. Augustine Okosun logró nueve puntos, nueve rebotes, tres bloqueos y dos robos de balón .
Los Huracanes estarán de visita en San Francisco de Macorís para enfrentar a los Indios mañana sábado, mientras que los Reales reciben a los Metros de Santiago el domingo.

www.PuebloNuevoNews.com