jueves, 27 de junio de 2013

HURACANES Se Imponen De Manera Dramática a METROS En Puerto Plata.


PUERTO PLATA.- Kelvin Peña y Marlon Martínez se combinaron para anotar 50 puntos guiando la dramática victoria de los Huracanes del Atlántico 88-85 sobre los Metros de Santiago este miércoles en la Liga Scotiabank LNB en partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.
Peña, quien se había metido en problemas de faltas personales temprano, regresó a juego a la hora de la verdad, para producir 7 de sus 25 puntos en el último minuto de juego.
El Pollito le dio ventaja a su equipo restando 24 segundos, con magnífico tapeo y quedando 7 segundos de acción logró sencional triple, finalizando con dos tiradas libres positivas.
Marlon Martínez, quien tomó el rol de líder del equipo en ausencia de Peña, además de dominar la zona pintada, agregó 25 puntos.
Por los Huracanes, además de los 25 puntos por cabeza de Peña y Martínez, Isaiah Swann 14 puntos y Juan Carlos Ortega 9 unidades. El estelar Carlos Morban no jugó debido a una lesión en uno de sus codos que lo mantendrá fuera de acción por un par de semanas.
Por los Metros, Víctor Liz y Maurice Carter 17 puntos cada uno, Julien Mills 10 unidades, Juan Pablo Montas y Joel Ramírez 8 puntos cada uno.

BasketDominicano.com

www.PuebloNuevoNews.com