lunes, 24 de junio de 2013

En La Capital; Delincuentes Asesinan Mujer De 71 Años e Hieren Esposo De 77 Durante ATRACO.


Una mujer de 71 años de edad fue asesinada y su esposo de 77 años herido por desconocidos durante un asalto ocurrido anoche próximo a la avenida Núñez de Cáceres en el sector Bella Vista.
La occisa fue identificada como Ángela Genoveva Henriquez y el herido es el ciudadano español Miguel Ángel Grullón López, quien recibió un golpe en la cabeza con un arma de fuego. Mientras que la señora fue herida por un arma de fuego cañón corto.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que el hecho ocurrió cuando la pareja regresaba a su casa de cenar.
Indicó que la pareja se transportaba en su vehículo y un carro se le detuvo delante, por lo que tuvieron que reducir la velocidad y dos personas con armas en las manos los abordaron.
Tras montarse en el vehículo, los delincuentes le dijeron a la pareja que siguiera el carro que se les había detenido diciéndole que se trataba de un asalto.
Dijo que tras quitarles el dinero, los delincuentes le dieron un golpe en la cabeza al señor Grullón López y que al ver esto la señora Genovés Henriquez intentó intervenir a favor de su esposo, pero los asaltantes le dispararon causádole a herida mortal.
Báez Aybar dijo que por el caso anoche fueron apresadas dos personas con un perfil sospechoso durante un operativo hecho en el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste.

www.PuebloNuevoNews.com