NUEVA YORK,- Anthony Criscuolo, un profesor de educación especial en una escuela de El Bronx y de 40 años de edad, fue arrestado por la policía y acusado de violar a una estudiante de 10, dijeron las autoridades.
El maestro que fue suspendido inmediatamente de su puesto por el Departamento de Educación, envió un mensaje a la víctima un día después de ser acusado en el que le dice que “sé que fui muy duro contigo, pero es normal”.
Los fiscales dijeron que el profesor violó a la alumna en el interior de su vehículo que tenía estacionaba frente a una escuela en el sector Soundview. El crimen lo cometió en Queens donde llevó a la menor.
“Yo fui demasiado duro. Lo siento, es posible que sienta dolor por algunos días”, le dijo el supuesto violador a la niña en el mismo mensaje.
La niña es estudiante de la Escuela Pública 386 y el maestro fue arrestado el lunes y acusado ayer jueves en la Corte Criminal de El Bronx.
A Criscuolo que está acusado de otros cargos relacionados como asalto, depredación sexual contra una niña y poner en peligro el bienestar de una menor se le impuso una fianza de $750.000 dólares en bonos y $500.000 en efectivo.
Fue arrestado el miércoles después que los padres de la víctima encontraron correos electrónicos sexualmente explícitos enviados por el maestro.
Escribió una carta falsa usando el papel con el membrete de la escuela. Los investigadores dijeron que el profesor llevó a la niña a Queens y abusó de ella en su coche que tiene vidrios entintados para que nadie pudiera ver el ataque.
El Comisionado del Departamento de Policía (NYPD), Raymond Kelly dijo que si las acusaciones son correctas, el maestro ha cometido un acto realmente indignante.
Los investigadores tratan de determinar si el acusado había abusado de otras víctimas.
www.PuebloNuevoNews.com