jueves, 21 de febrero de 2013

Mujer Narra Como Fue Secuestrada y Metida En El Baúl De Un Carro Por Su Pareja Donde La Llevaría Hacia HAITÍ.


SANTIAGO.-Una mujer que fue raptada por su pareja e introducida en un vehículo a la fuerza y que fue rescatada por la Policía en el municipio Esperanza, reveló hoy que su agresor manifestaba la intención de llevarla a Haití para desaparecerla.
Albania Sosa de 27 años, narró que Edwin Hamilton Reyes Cornelio quería obligarla a que le entregara tres niñas que ambos procrearon, luego que fueron citados en la unidad de Violencia de Género en la Fiscalía.
 Sosa había denunciado a su agresor por violencia verbal.
Este jueves en la mañana, Reyes Cornelio esperaba audiencia en el Departamento de Atención Permanente para conocerle medidas de coerción.
“Yo le dije que no, entonces el me dijo que íbamos para Haití ya que yo no quería entrar en razón y que nos íbamos a desaparecer los dos”, explicó Sosa.
Denunció, que al momento del rapto, Reyes Camilo estaba en compañía de otro hombre que no pudo identificar, quien también la presionaba para que llamara una hermana suya y le entregara las niñas.
Lamentó que en el cuartel de la Policía en Cienfuegos sus familiares informaron de la situación cuando Reyes Cornelio fue a buscar sus hijas, siendo interrogado y posteriormente dejado en libertad.
“En el cuartel de Cienfuegos solo le hicieron unas cuantas preguntas” dijo.
Explicó que luego Edwin Hamilton la trasladó Esperanza y en el trayecto pudo hacerle señas a un agente de la Policía quien se comunicó con sus superiores y logrando apresar a su agresor.

www.PuebloNuevoNews.com