lunes, 25 de febrero de 2013

Los CAPITANES DE LA BAHÍA Realizan RUEDA DE PRENSA Con Miras al Torneo Superior De Santiago.


En la tarde de hoy lunes 25 de febrero; ferretería ochoa mediante rueda de prensa celebrada en el salón de conferencias  de la gran arena del cibao se presento formalmente como patrocinador oficial de LOS CAPITANES DE LA BAHÍA de pueblo nuevo en el XXXIII torneo de baloncesto superior de santiago 2013 sumando mas de 27 años de apoyo continuo a este equipo.

Ferretería ochoa se siente comprometido con los deportes y la educación  es de su interés mantener y contribuir con una sociedad productiva integrada por jóvenes sanos, libres del ocio y malos hábitos  F8A mantiene su apoyo a la comunidad de santiago mediante esta y otras causas que le suman nuestra ciudad.

El equipo CAPITANES DE LA BAHÍA esta presidido por el sr Mito Nuñez , Melvin Rosario, como gerente general y nelson ureña como manager del equipo.

El torneo de baloncesto superior cuenta con seis equipos que representan la ciudad de santiago y se debatirán por la copa estos son CDP, PLAZA VALERIO, CUPES, SAMEJI, GUG y LOS CAPITANES DE LA BAHÍA  Este enfrentamiento deportivo inicia el próximo miércoles 27 del corriente mes a las 6:00 PM en la ARENA DEL CIBAO.

En esta rueda de prensa participaron las ejecutivas YOKARLA RODRIGUEZ, coordinadora de marcas y GUEYDI ROMAN analista de responsabilidad social de F8A, directivos y representantes del equipo así como miembros de la prensa invitados.

Fotos: Marcos Mirabal

www.PuebloNuevoNews.com