viernes, 1 de febrero de 2013

DNCD Realizo Espectacular Operativo Para Apresar Familiares De Gilbert.


Esta madrugada la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realiza un operativo en el área de “El Pentágono” de Herrera, durante el cual fueron detenidos el padre, la madre y dos hermanos (un hombre y una mujer), de Junior Javier Minaya Guzmán (Gilbert), quien fue abatido por la Policía hace varias semanas.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón confirmó los apresamientos de los familiares de “Gilbert” y dijo que en la casa de éstos había droga desde las habitaciones hasta la sala.
Aseguró que la DNCD decomisó unas 50 porciones de crack en la casa de esta familia.
De su lado el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que unos 200 agentes participan en el operativo, “incluyendo unidades especializadas y unidades aéreas. Ya se ha ocupado droga y producido detenciones”.
Vecinos de los alrededores llamaron desde tempranas horas de la mañana a distintos programas radiales para informar sobre el operativo, que incluyó un helicóptero. Algunos lograron tomar fotografías, aunque agentes de la DNCD les advirtieron que no lo hicieran.
Se dijo que una persona había muerto durante el operativo, pero no ha sido confirmado.

www.PuebloNuevoNews.com