martes, 27 de noviembre de 2012

Mujeres Se ''FAJAN'' En Velorio Del MACHO CAMACHO.


Un altercado se dio en medio del velorio de Macho Camacho en la cancha Nilmarie Santini en Santurce en la tarde de hoy, en donde la Policía tuvo que intervenir para poner el orden.
Según la información, una mujer, identificada como Cynthia Castillo, de 28 años de edad, residente de Cataño y quien dijo ser la actual pareja de Camacho, entró hasta las inmediaciones de la cancha, levantó el velo que cubría el rostro del boxeador y le dio un beso en la boca.
Esta acción provocó que las hermanas de Camacho y Gloria Fernández, quien supuestamente fue pareja de Camacho, alegadamente la agredieran físicamente.
La trifulca comenzó dentro de la cancha y se extendió hasta los predios del complejo, sin embargo, la policía impidió la salida de la prensa
ápidamente llevaron a Fernández a un salón asignado únicamente para familiares de Camacho. 
Castillo dijo que Machito Camacho fue quien le dio permiso para que pasara a ver el féretro de Camacho.
Ismael Leandry, ex manejador de Camacho, sugirió que había sido una discusión entre “ex novias”. Miembros de la Policía impidieron que miembros de la prensa salieran a las afueras de la instalación mientras ocurría la discusión.
Al preguntársele a Fernández sobre la discusión respondió “no pasó nada, una pequeña discusión”. Cuando se le preguntó quién era la otra persona Fernández no quiso confirmar si era Castillo pero si dijo que era una “persona investigada por la Policía”.

www.PuebloNuevoNews.com