viernes, 30 de noviembre de 2012

JOAN GUZMAN Buscara TITULO MUNDIAL Hoy Luego De Tres Intentos Fallidos.


La hora de la verdad ha llegado, ¿sí o no, Joan Guzmán? Luego tres oportunidades fallidas por conseguir una nueva faja del mundo y entrar a una élite de la hisotria del boxeo, el ex doble monarca dominicano Joan Guzmán subirá al ring hoy para tratar de concretizar su más imposible sueño .
Hoy viernes en Sunrise, al oeste del condado Broward del estado de La Florida, Guzmán cambiaría el refrán y la cuarta sería la vencida para lograr enderezar su historia .
Con menos velocidad en sus piernas a los 36 años, pero con sus mañas crecidas, el brillante otrora campeón supergallo y superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (CMB), dice que no precisa de un golpe de suerte porque lleva el hambre de un novato que busca su primera faja universal.
Él abdicó por problemas con ese organismo sus dos coronas; luego falló tratando de reinar entre los ligeros de la FIB al presentarse en sobrepeso ante el monarca Nate Campbell, se desmayó tratando de marcar el peso y la pelea fue anulada .
En noviembre de 2009 en Canadá tuvo su peor presentación empatando con el africano Ali Funeka por la vacante dejada por Campbell; en la revancha en Las Vegas, Nevada, en marzo del 2010, Guzmán derribó a Funeka y recibió el favor de los juees con una votación dividida, pero no pudo llevarse el cinturón de las 135 libras luego de que marcara en el persaje oficial nueve libras por encima del límite, por lo que el pleito fue solo opcion titular para el derrotado .

www.PuebloNuevoNews.com