miércoles, 28 de noviembre de 2012

FUEGO Destruye 7 Casas En Santiago


SANTIAGO.- Un voraz incendio destruyó siete viviendas en el subsector Suelo Duro del populoso barrio Bella Vista ubicado en la parte Sur de Santiago, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Entre las personas que perdieron sus hogares y que aún permanecen a la intemperie figuran Carmen Luisa Gómez, Juan Isidro Jiménez, Mercedes Martínez, Francisco Fernández, Ironeli De León y Félix Jiménez.
El fuego supuestamente habría sido provocado por un cortocircuito que se originó en una de las viviendas luego que el servicio energético quedara interrumpido.
Sin embargo, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ricardo Rosario informó que se investigan las causas reales que provocaron el siniestro.
La señora Ironelis de León, una de las personas afectadas dijo que perdió todos sus ajuares y que solamente le dio el tiempo para salvar a su hija de tres años de edad.
"Yo iba a cenar con mi hija y vino esa candela de la casa del lado y arropó la cocina y Yo salí corriendo con mi hija", expresó De León.
El incendio se originó anoche y fue sofocado por cinco unidades del Cuerpo de Bomberos las cuales confrontaron dificultades para llegar a la zona siniestrada por el congestionamiento del tránsito.
Los afectados manifestaron que ninguna autoridad se ha presentado al lugar para auxiliarlo por lo que solicitaron al gobierno acudir en su ayuda.

www.PuebloNuevoNews.com