martes, 27 de noviembre de 2012

Caso INGENIERA FRANCINA; Policía Ha Investigado a Mas De 40 Personas, Hay Varios Detenidos.


La Policía informó hoy que hay varios detenidos con relación a la agresión que sufrió la ingeniera Francina Hungría, quien fue herida de un balazo en la cara por delincuentes que robaron previamente la cartera a una señora en el Ensanche Piantini.
La información la ofreció el vocero policial, Máximo Báez Aybar, quien además aseguró que los investigadores de la Dirección de Delitos Criminales han investigado a más de 40 personas, entre ellos muchos delincuentes que fueron localizados como posibles sospechosos.
El oficial dijo que también se han investigado a otras personas identificadas a través de los videos  de la cámara de seguridad de una empresa ubicada al frente del lugar donde fue agredida la profesional.
Estas investigaciones se han profundizado debido a que varias personas han llamado a la Policía para identificar los hombres que aparecen en el referido video.
Los técnicos del Departamento de Crimines de Alta Tecnología han realizado los estudios correspondientes y las ampliaciones tecnológicas de los videos para tener una imagen clara de los rostros de los hombres.

www.PuebloNuevoNews.com