martes, 27 de noviembre de 2012

AMABLE ARISTY Dice: ''Estoy Dispuesto a Ir a La Justicia Si Me juzgan Por Ayudar a LOS POBRES''.


El Senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, dijo hoy aquí que está dispuesto a ir a la justicia en caso de que lo quieran juzgar por ayudar a los pobres de su país. 
Aristy Castro habló luego que entregara un cheque de 42 mil pesos para la familia del joven Darío Castillo, de la comunidad rural de la Ceiba, que fue asesinado en medio de una balacera en esa comunidad.
El senador dijo que seguirá ayudando a los pobres y que si  por ayudar a los pobres lo quieren condenar que no importa que lo condenen, porque seguirá haciendo su obra de bien social. 
Aristy Castro no quiso referirse a ningún otro tema relacionado con la solicitud de prisión preventiva en su contra que hiciera a la Suprema Corte de Justicia el procurador Francisco Domínguez Brito.
El senador tampoco se refirió a las acusaciones de Jhonny Jones de que en la Liga Municipal Dominicana, durante la gestión de Aristy Castro, desaparecieron 250 millones de pesos del plan de retiro de la institución. Esto habría dejado a unos 3 mil empleados con diez y más años de trabajo en el desamparo social. 
Igualmente, no expresó si se atendrá a su inmunidad parlamentaria o se despojará de ella para enfrentar la acusación judicial.  Dijo que sus abogados hablarán sobre las  acusaciones en su contra e insistió en que no puede hablar media palabra con nadie.

www.PuebloNuevoNews.com