miércoles, 31 de octubre de 2012

Lidom; ÁGUILAS y GIGANTES Ganan.



Chris Coghlan disparó un doblete remolcador que rompió un empate 3-3, y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales en el denominado "Valle de la Muerte", el Estadio Cibao.
El batazo de Coghlan, otorgó a las Águilas su segundo triunfo corrido
La línea de Coghlan se produjo después de dos outs y con Héctor Luna en circulación, embasado por transferencia del relevista Brandon Kloess, que cargó con el revés.
La victoria fue la sexta para los cibaeños contra 4 derrotas, acercándose a un juego de los Orientales, que ocupan la primera posición ahora con 7-3.

En la capital Carlos Peguero y Marcell Ozuna batearon sendos dobletes productores la oncena entrada este martes y los Gigantes del Cibao vencieron por 9-4 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.
 El juego llegó empatado 4-4 al 11no cuando los Gigantes descargaron un racimo de cinco carreras que culminó con un sencillo de Erick Almonte.
 La victoria fue para Elvin Ramírez al trabajar una entrada sin permitir carreras.

El partido que estaba previsto en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana entre Toros del Este y los Tigres del Licey fue suspendido por la lluvia, la Liga de Beisbol de República Dominicana anunciará la fecha que reasignara a dicho encuentro.


www.PuebloNuevoNews.com