sábado, 9 de junio de 2012

Policía Mata Dos Presuntos Delincuentes Que Atracaban Viajeros Que Salían De Aeropuerto De La Capital

Una patrulla de la Policía ultimó a dos hombres en un alegado intercambio de disparos ocurrido esta madrugada en la Autovía del Este, próximo a la comunidad El Peñón.
Los muertos son Luis Lamberto Pineda Beltrán, de 38 años, quien residía en la calle Respaldo San Juan de la Maguana del sector Villas Agrícolas de Santo Domingo y Wilkin Medina Sánchez, de 36, residente en Los Guarícanos de Santo Domingo.
La Policía informó que Pineda Beltrán y a Medina Sánchez le daba seguimiento, acusadas de cometer varios atracos a personas que salían del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Dice que esas acciones las cometían en las autopistas 6 de Noviembre, Duarte y la Autovía del Este.
El informe indica que a sus víctimas las despojaban de sus armas de fuego y otras pertenencias.
Ambos presentan heridas múltiples de armas de fuego y sus cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa en donde permanecían en la mañana de este sábado.
Explica la nota que el hecho ocurrió al llegar al kilómetro 14 de la Autovía del Este, donde los dos hombres transitaban, el primero a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero, de color verde, placa G1442209  y el segundo en un minibús Toyota de color blanco, placa I035574  en compañía de los nombrados José Diloné Vargas Valerio (Bebé), Yoryi Leonardo Blanco, Alexis Antonio Fermín López y un tal Niño, quienes están prófugos.
Agrega que cuando se les mandó a detener, supuestamente halaron una pistola y una escopeta calibre 12 con la que habrían disparado contra los agentes, quienes repelieron la agresión.
El mismo informe indica que las armas les fueron ocupadas y los vehículos, al ser revisados en presencia del fiscal adjunto Ángel Bienvenido Medina, fueron ocupados dos chamacos tipo camuflaje, una centella de luces, una peluca de mujer, un celular ZT de color negro y otras pertenencias.
La policía dijo que activa la localización de las personas que están prófugas y que las armas de fuego y los vehículos están en poder de la institución del orden.

www.PuebloNuevoNews.com