miércoles, 27 de junio de 2012

JOSE RIJO Es Acusado De LAVADO DE ACTIVOS



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las próximas horas será depositada formalmente la querella en contra del ex pelotero de Grandes Ligas José Rijo, por su supuesta vinculación en lavados de activos provenientes del narcotráfico, así lo informó este miércoles el director de la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Daniel Miranda Villalona.

”Vamos a apoderar a la jurisdicción de San Pedro de Macorís de este caso. Rijo es una gloria del deporte nacional, pero a nosotros nos da tristeza que glorias y personas así de alguna manera se dejen envolver en situaciones de esta naturaleza”.

Según Miranda Villalona tiene “muchas evidencias, documentos, y muchas pruebas más que han surgido de este caso”.
Dijo que la situación la van a definir y que están en la preparación de un informe para el Procurador (Radhamés Jiménez Peña) de esa situación y de aquí al lunes vamos a hacer formal acusación”.
Germán Daniel Miranda Villalona ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, donde agregó que dentro de la investigación que realizaron en torno al caso de Matías Avelino Castro, existen otras personas, que también serán acusadas.
“Hay pruebas consistentes de este caso y han surgido otras nuevas, que cuando la depositen en el tribunal se darán cuenta que las cosas son mucho más peligrosas, de los vinculados con este fugitivo en el negocio de las drogas.
El negocio que el señor José Rijo compartía con el fugitivo…está mucho más vinculado al narcotráfico”, expresó Miranda Villalona.

www.PuebloNuevoNews.com