viernes, 29 de junio de 2012

DOMINICANA Queda Sub-Campeón Torneo SUPER 4



PUERTO LA CRUZ, Venezuela.- Las buenas noticias siguen llegando para la Selección Nacional Dominicana y es que anoche los jugadores Edgar Sosa y Ronald Ramón cargaron sobre sus hombros la ofensiva del equipo en el tiempo extra para guiar a la Republica Dominicana a una emocionante victoria 88 por 84 sobre los anfitriones de Venezuela en el gimnasio Luis Ramos de esta ciudad.
Sosa y Ramón vienen de perderse el torneo Centrobasket que se celebró en Puerto Rico la semana pasada por distintas molestias, pero anoche demostraron que están completamente recuperados y listos para aportar al equipo criollo en el torneo Repechaje que se jugará del 2 al 8 de julio en Caracas, Venezuela.
Entre ambos anotaron los 12 puntos del equipo dominicano en el tiempo extra (6 cada uno), incluyendo un donqueo de Edgar Sosa restando 2 segundos para sellar la victoria del equipo quisqueyano.
Con la victoria, República Dominicana terminó con record de 2 ganados y uno perdido, pero por Goal Average se quedó con el segundo lugar, siendo Venezuela el campeón de la Copa Israel Sarmiento disputada en Puerto La Cruz.

www.PuebloNuevoNews.com