domingo, 27 de mayo de 2012

Miles De Dominicanos Se Abastecen Hoy De Regalos Para LAS MADRES

SANTO DOMINGO.- Miles de dominicanos y dominicanas visitaron este domingo las principales tiendas y negocios ubicados en el Distrito Nacional y en  los municipios de la provincia  Santo Domingo , donde adquirían regalos diversos para halagar a sus seres queridos en ocasión de  celebrarse en este El Día de las Madres. Durante un recorrido realizado por redactores de El Nuevo Diario por diferentes tiendas ubicadas en las principales arterias comerciales del Distrito Nacional, especialmente por negocios situados en la avenida Duarte, que pudo observar como decenas de clientes salían con regalos diversos, los que dijeron compraban para llevarlos no solamente a sus madres, sino también, a otras mujeres que quieren como si se trataran de sus madres naturales.
Así se expresaron las jóvenes Alicia Pichardo y Ramona Soto, en el momento en que salían de una tienda ubicada en la avenida Duarte con paquetes de regalos, los cuales se disponían entregarlos a sus respectivas madres residentes en el sector de Capotillo de la parte norte de la ciudad capital, significaron.
Al ser preguntado sobre el movimiento registrado en diferentes negocios de la capital en estos días, el señor Judy Lara, administrador  de la tienda La Esfera, dijo que este sábado 26 fue el día en que las ventas estuvieron mejores, pero que consideró que el pasado año fue mejor que el actual, lo que atribuyó a que el 2012 fue un año electoral, y como se sabe solamente hace pocos días que acaba de finalizar el torneo comicial, y, eso pudo incidir en la disminución de las ventas con motivo de la celebración este domingo de El Día de las Madres.
Sin embargo, contrario a esa observación fue la opinión de la señora Ramona Gil, del departamento de Servicios al Cliente de la quincallería La Bomba, ubicada en la avenida Duarte, quien informó que las ventas en esta ocasión han sido superiores al pasado año, destacando a seguidas “que es para adelante que vamos”.
Por otro lado, las compras de regalos únicamente no se circunscribieron a regalos duraderos, sino a otros de cierta valoración y sentimentales, como son las flores de diversos tipos, las que eran adquiridas en formas de arreglos, que iban desde los RD$700  hasta los RD$2,000, mientras que los más pequeños costaban entre 200 pesos y 300 pesos.
Muchas personas indicaron que adquirían dichos arreglos no solamente para halagar a sus seres queridos vivos, mientras que otras manifestaron que se dirigían a diferentes camposantos para depositar dichos arreglos florales en las tumbas donde descansan los restos de sus madres.
En este sentido, se expresaron las señoras Antonia Regalado y Janet Gómez, quienes se encontraban en los alrededores de el Mercado Modelo comprando flores para llevarlas a las tumbas donde yacen sus seres queridos.

www.PuebloNuevoNews.com