viernes, 25 de mayo de 2012

INTERPOL Busca En Estados Unidos Mujer Estrangulo TAXISTA Del Sector El Ejido

NUEVA YORK._ La Policía Internacional (INTERPOL) y otras agencias policiales de Estados Unidos, buscan activamente a la dominicana Miguelina Velázquez Jiménez, acusada por las autoridades de estrangular al taxista Benito Nassin del Carmen Villot Wehibede 46 años en Santiago de los Caballeros. El cadáver del chofer fue hallado en el interior de su vehículo estacionado en una calle en el sector El Ejido de la referida ciudad. Vázquez Jiménez, habría huido a los Estados Unidos, donde se esconde, según la tesis de los investigadores dominicanos del caso.
La Procuraduría General de la República, hizo un pedido oficial de colaboración a la INTERPOL que comenzó el rastrero de la fugitiva esta semana.
Al cierre de esta nota, la prófuga no había sido colocada en el bloque de búsqueda de la organización policíaca internacional.
El crimen fue perpetrado por la mujer el 9 de este mes y hasta el momento, la Policía Nacional no ha podido determinar el móvil del asesinato ni ha dado detalles sobre el mismo.
Se desconoce la ciudad norteamericana donde podría estar escondida Velázquez Jiménez. Tampoco se ha revelado por cual aeropuerto internacional de República Dominicana habría viajado a Norteamérica la sospechosa, aunque se cree que fue por el de Santiago. Tiene 52 años de edad y se cree que era concubina de la víctima.
Vive desde los 17 años en Estados Unidos y es naturalizada norteamericana.

www.PuebloNuevoNews.com