martes, 29 de mayo de 2012

Caen Abatidos Dos DELINCUENTES Por Una Patrulla Esta Madrugada En El INVI



Santiago.-Una patrulla policial fue atacada a tiros esta madrugada en el sector El INVI por dos supuestos delincuentes donde uno de ellos resultó muerto y el otro herido e internado en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.
Los delincuentes recibieron a la patrulla Policial a tiros mientras les daban persecución luego que les originaran heridas de bala en ambas piernas a José Iván Hiciano Capellán, de 33 años, cuando lo despojaron a eso de las 12:46 de la madrugada de su motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo, en la calle 2 del sector El Ejido.
La víctima fue internada y despachada del hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, en tanto, el otro delincuente ingresado en el hospital José María Cabral y Báez expiró en la mañana de hoy.

A los delincuentes, que aun no han sido identificados, vestían pantalones jean, camisas oscuras y tenis blancos se les ocuparon dos revólveres calibre 38, el no ilegible No. 1494603 y el Smith & Wesson serie No. KVY1400, ambos con tres capsulas.
En la escena del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 9mm., dos proyectiles mutilados, así como la motocicleta antes mencionada donde se transportaban los delincuentes. 

GenteTuya.com

www.PuebloNuevoNews.com