martes, 24 de abril de 2012

Se Espera Un FINAL DE PELÍCULA En El Basket De Santiago Este Miércoles

SANTIAGO.- La del miércoles será una noche crucial en la jornada final del todos contra todos de semi fondo de los 32 años del Baloncesto Superior de aquí, en el que se disputa  la Copa Bohemia y se dedica al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, cuando se midan Pueblo Nuevo contra  Plaza Valerio, GUG  versus CDP, en el Gran Arena del Cibao.
Todos están obligados a ganar y ninguno quiere perder.
 CDP y Pueblo Nuevo, tras sus éxitos del pasado domingo en la penúltima fecha de esta semifinal, sobre Plaza (88 – 78) y ante GUG (108 – 88), podrían estar en mejor posición con 3 – 2.
 Empero, Plaza y GUG con 2 – 3, no están eliminados.
 Pueblo Nuevo se verá la cara frente al Plaza Valerio a primera hora a partir de las 7:00 P.M., teniendo el inconveniente de que perdió el primer desafío, 95 – 76, con una amplia diferencia de 19 puntos pero esto no implica que ganando queden con record de 4-2 y clasificarían a la final.
 CDP, en cambio, que jugará al cierre midiéndose al GUG sacó la mejor parte ganando un batallado encuentro 79 – 77.
 Hoy es uno de esos días en que  los dirigentes juegan un papel de capital importancia en el manejo de sus jugadores.
  Nelson Ureña, de Pueblo Nuevo; José –Boyón- Domínguez, del Plaza; Melvin López, del CDP, y José Santos Ceballos, del GUG tendrán responsabilidades en el resultado final de este doble cartel, que pinta como " un cierre de película".

Por: Francisco Vicente

www.PuebloNuevoNews.com