Santiago. – Una niña de tres años murió este jueves asfixiada dentro de un vehículo en el parqueo del hospital regional Jose María Cabral y Báez.
La niña Montserrat Rodríguez Arvelo llegó al parqueo de la institución de salud en un vehículo con su abuelo, el Dr. Arvelo, considerado el padre de la patología en esta ciudad, luego de que este la recogiera al colegio, desviándose de su ruta a la casa de la menor para detenerse un momento en el hospital, donde labora la madre de la menor, Dra. Miriam Arvelo Rodríguez, como encargada del departamento de patología.
Aparentemente el Dr. Arvelo perdió la noción del tiempo o se olvido que la menor estaba en el parqueo en el vehículo cerrado y cuando volvió la menor estaba agonizando, fue trasladada a sala de cirugía pero murió en la preparación para ser intervenida.
El padre de la menor es Juan Carlos Rodríguez, hasta el momento la madre no conocía la verdad sobre la muerte de su hija, ya que debió ser sedada cuando supo del incidente y se entero de que estaba grave.
GenteTuya.com
www.PuebloNuevoNews.com