sábado, 28 de abril de 2012

KOBE No Jugo Ayer, DURANT Gana Titulo De Puntos Por Tercer Año Seguido

Kobe Bryant no jugó en el partido final de la temporada ante los Sacramento Kings, lo que significa que Kevin Durant, de Oklahoma City, ganó el título de anotaciones.

Bryant promedió 27.68 puntos por partido, segundo en la liga al promedio de 28.03 de Durant. Con la temporada regular de Durant concluida, Bryant hubiese tenido que anotar 38 puntos para prevenir al alero del Thunder de reclamar su tercer título de anotaciones al hilo.

Con el tercer lugar de los playoffs en la Conferencia Oeste amarrado, el entrenador de los Lakers Mike Brown decidió sentar a los titulares y utilizar el partido para evaluar talento de sus jugadores jóvenes.

Bryant ya dijo que el capturar el tercer título de anotación en su carrera, en esta su 16ta. temporada, no era “muy importante”. Pero Bryant también parecía indicar que no planeaba sentarse en más ningún partido luego de regresar a la alineación la pasada semana tras una ausencia de siete partidos y 14 días debido a una lesión en la espinilla izquierda. Durant encestó 32 puntos en el partido final de la temporada regular el miércoles ante los Denver Nuggets.

www.PuebloNuevoNews.com