viernes, 30 de marzo de 2012

MATAN Capitán De La Policía Nacional Para "Robarle" Su Arma De Reglamento

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a un capitán de la Policía para robarle su arma de reglamento y dinero, informó la Policía.
La víctima es Ramón Jiménez Montero (El Bélico), quien se desempeñaba como encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (robo) en el área de Villas Agricolas, donde ocurrió el incidente cerca de las 9 de la mañana de este jueves.

El oficial se dirigía a un banco a depositar un dinero de un negocio ubicado en el mercado de ese sector, informó el fiscal adjunto Kelvin Colón, asignado al Departamento de Homicidios de la Policía.
El fiscal no especificó la cantidad de dinero que cargaba Jiménez Montero, quien brindaba servicio en el Mercado Nuevo.
Dijo que los matadores se transportaban en una motocicleta.
El cuerpo del oficial fue levantado a eso de las 10:10 minutos de la mañana. El forense certificó que la víctima recibió dos balazos.

La Policía detuvo al propietario del negocio que mandó a depositar el dinero y otro hombre que acompañaba al oficial en momentos en que fue asesinado. Los detenidos no fueron identificados.

Al lado del cadáver se observaron unos 300 pesos.
Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean barrios de la parte alta de la capital en busca de los asesinos.
Informes no precisados dan cuenta que los agresores le habrían disparado con su propia arma de reglamento, luego de despojarlo de la misma.

De su lado, el jefe la Policía, José A. Polanco Gómez, advirtió que harán todo a su alcance para ubicar y apresar a los autores del hecho y someterlos a la justicia.

"No vamos a permitir acciones de esa naturaleza, por lo que daremos una respuesta contundente contra los autores, pero sin violentar los derechos humanos. Actuaremos sin contemplación", precisó.

LaCebolla.net

www.PuebloNuevoNews.com