martes, 27 de marzo de 2012

DAGOBERTO PEÑA Aun No Ha Recibido Su Carta De Libertad Como Se Dijo En Algunos Medios y Programas.


En estelar canastero del club fernando plaza valerio DAGOBERTO PEÑA aun pertenece al PLAZA VALERIO ya que aun no ha dejado en libertad al tirador, esa noticia nos la acaba de confirmar el mismo DAGO que se comunico con El Golden Boy web master de esta pagina web.

"Ellos aun no me han dado la carta, si yo la pedí y me dijeron el dia y todo que me la darán pero todavía no la tengo, ahora esperamos a que me la entreguen"

Dagoberto y el club plaza valerio vienen arrastrando algunos inconvenientes económicos desde la temporada pasada, se espera que este problema llegue a su fin en esta misma semana cuando el jugador resuelva su situación sea quedándose en el equipo o marchándose de los 7 veces campeones del baloncesto de santiago.

Por: Pedro Jose Vidal "El Golden Boy"
Foto: Osvaldo Franco/LoQuePasoHoy.com


www.PuebloNuevoNews.com