viernes, 24 de febrero de 2012

Quedo Juramentada Anoche DIRECTIVA De La Asociación De Medios Digitales Dominicana.




Santiago.-Con un masivo apoyo de los miembros de la prensa fue juramentada en la noche de este jueves la nueva Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD) y al mismo tiempo fue juramentados los integrantes de la directiva de esta institución.

El comunicador deportivo Ezequiel Sosa asumió la presidencia de la entidad como, siendo electo de manera unánime en una asamblea de todos los miembros de la AMDD, quienes lo eligieron como el primer presidente de dicha institución, Sosa dirigirá los destinos de la misma por un periodo de cuatro años (2012-2016), como fue acordado en la Asamblea previo a la juramentación.

Además de Sosa fueron juramentados Wilson Helena como vicepresidente, Charli Martín secretario, Miguel Alberto Salas tesorero y los vocales Osnely Cabreja, Pedro José Vidal (El Golden Boy) y Jonas Morel.

De igual modo fue juramentada la comisión de disciplina, la cual es presidida por Fernando Padilla y la complementan los señores Jorge García Mirabal y Marcos García Mirabal.

Sosa tras ser juramentado puntualizó en su discurso que viene a tratar de regularizar y controlar la forma de difundir las noticias en los medios digitales, iniciando una campaña en la que “pretendemos que la calidad de trabajo de nuestros miembros sea mejorada y más profesional cada día y que juntos podamos ser parte de los éxitos obtenidos en el futuro.

Ezequiel aprovecho el escenario para anunciar varios cursos y talleres de capacitaciones, los cuales ayudarán a todos sus miembros a tener crecimientos personales y profesionales para brindar mejor calidad de trabajo con objetividad y credibilidad, siendo siempre transparente y justo con las noticias.

Sosa indicó que se siente totalmente comprometido con la sociedad y el nuevo de relevo de la comunicación digital, por tal razón señaló que estará disponible a tiempo completo para fortalecer cada día más la AMDD.

De igual forma Ezequiel Sosa aprovecho el escenario para anunciar el primer curso de capacitación que tomarán este martes 28 del presente mes los miembros de esa institución sobre las nuevas reglas de baloncesto Fiba, el cual estarán compartiendo con los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en un mismo escenario y será impartido por el destacado Arbitro Fiba Robinson Aracena.

Fotos Propiedad de: www.ElEjidoCity.com


Escrito Por: Ezequiel Sosa

www.PuebloNuevoNews.com