jueves, 23 de febrero de 2012

FEDOMBAL Levanta Sanción a GARY NUÑEZ, Entregan Documento a ABASACA


SANITAGO.- El jugador Garibel (Gary) Rodríguez Nuñez estuvo de visita esta mañana junto a José Plácido en las oficinas de ABASACA para hacer entrega de la carta de perdón por parte de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) en manos de su nuevo presidente Rafael Uribe, donde afirma que "el consejo de Dirección resolutó levantarle la suspensión en los venideros torneos nacionales e internacionales".

Gary, luego de 3 años de suspensión, estará accionando con SAMEJI en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que inicia el próximo miércoles en la Gran Arena del Cibao.

La carta fue recibida por Marcos Pichardo en representación de ABASACA, el cual expresaba su apoyo, y que esperaba que se entregara la carta ya que solo corrían rumores y no se había presentado formalmente dicho documento.

La directiva del Club SAMEJI estuvo todo el tiempo apoyando Garibel, haciendo todo lo posible para que tuviera una nueva oportunidad, para crecer como jugador, y como ente de ejemplo para su familia y la sociedad. Con esta segunda oportunidad Gary desea demostar que no es una persona violenta ni de mal carácter, sino un trabajador y una persona sociable.

El jugador de 25 años, hizo extensivas sus excusas a la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), a los seis clubes que accionan en el torneo, al igual que la gran fanaticada que apoya el tradicional evento y sus patrocinadores.

"Se que cometí un error y lo estoy pagando con creces, he estado alejado de toda actividad organizada de baloncesto por casi 3 años, es por tal razón, que le es presentado mis excusas a la Fiba-Americas, Fedombal, los arbitros, a ABASACA, por lo ocurrido aquel día, principalmente al señor Raúl García y toda su familia, espero poder verlo de manera personaL y si es posible públicamente para excusarme delante de él de manera directa y personal.

BasketDominicano.com

www.PuebloNuevoNews.com