viernes, 27 de enero de 2012

LAS ÁGUILAS Ganan Segundo En Linea; Leones En Pánico!... Serie 3-2 y VALDEZ a Lanzar


SANTO DOMINGO.- Las Aguilas  Cibaeñas hicieron un rally de  4 carreras en el noveno, para vencer con marcador de 8 -5  Carreras a los leones del Escogido para su segundo triunfo al hilo y acercarse en la Serie final que ahora está 3-2
El choque fue un emotivo juego  en el que ninguno de los equipos quería ceder la victoria y en el que las Aguilas vi9nieron de atras en cuatro ocasiones ,hasta lograr pasar a olos Leones en la pizarra
La victoria se la acreditó  el  veterano Miguel Batista  en un relevo de 4 outs, mientras que el también cerrador de los Leones Fernando Rodney que fue victima de su descontrol, sufrió el revés. 
Por las Aguilas inició Angel Castro, en salida de emergencia  y le siguieron  Edward Paredes (5), Luis Perdomo (5), César Cabral (7), Juan Sandoval (7), Wilkin Arias (8) y Miguel Batista (8). 
Por los Leones  inició Jordan Norberto, Chris Johnson (7) José Cabrera (8), Nelson Payano (8), Fernando Rodney (9) y Patrick Venditte.
Los Leones tomaron la delantera en el segundo episodio  con dobles consecutivos de Julio Lugo y Wilkin Casillo. 
Las Aguilas igualaron con  sencillo remolcador de Elian Herrera   en el tercero. 
El escogido hizo  dos más y llegó al sexto  con ventaja de 3-1.
Luego de dos outs  Francisco Peña  fu8e transferido por Jordan Norberto y  Brandon Moss  sacó la bola del parque para igualar 3-3 el juego. 
El escogido se fue arriba 4-3 en el séptimo: Julio Borbón dio sencillo al left, Iván de Jesús se sacrificó por la vía 13, Andy dirks  falló de pitcher a primera y Borbón se rodó a tercera, Mauro Gómez  fue transferido intencionalmente por el nuevo lanzador Juan Sandoval, y Dennis Phipps  dio hit remolcador. 
Pero en el octavo las Aguilas volvieron a igualar el disputado partido  con una carrera  combinando sencillos sucesivos de Juan Carlos Pérez y elian Herrera que colocaron corredores en tercera y primera sin out. Carlos Gómez  se sacrificó pasando Herrera a  segunda, Joaquín Arías siguió con hit remolcador al campo corto  impulsando la del empate. 
El zurdo Carlos Payano relevó a José Cabrera  y dominó a las Aguilas sofocando la  rebelión.
El escogido volvió a tomar el comando  en el cierre del octavo  después de dos outs ante el relevista wilkin Arias que cedió hit a Pedro Florimón, que se robó la intermedia y anotó detrás de sencillo al centro de  Julio Borbón. 
Pero las Aguilas no se entregaron y en el noveno hicieron un rally de Miguel Tejada abrió con sencillo ante Fernando rodney el cerrador de los Leones, Jesse Gutiérrez  se ponchó tras fallar  intento de toque, el emergente Víctor Méndez dio hit al campo corto y entonces, el cerrador escarlata dio transferencias sucesivas a Juan Carlos Pérez para llenar las bases, a Elián Herrera para igualar 5-5 el juego y a Carlos Gómez para que las Aguilas se fueran arriba., decretando su salida.
Patrick Venditte, el lanzador ambidextro  fue traído al box por el alto mando de los Leones, que fue saludado por un doble  en batazo que no pudo manejar Andy dirks en el bosque derecho, anotando dos  rayas más para las Aguilas.
Mejores Escogido: Andy dirks  H, Julio Borbón 2H, Julio Lugo doble, Wilkin Arias doble, Pedro Florimón  H.
Por las Aguilas  Elian Herrera 2H,  Juan Carlos Pérez H, Brandon Moss, Jonrón,  Jesse Gutiérrez H2, Miguel Tejada, Víctor Méndez  H.

Por : Pappy Perez/CartelDeportivo.com

www.PuebloNuevoNews.com