Licey vs Escogido
Los bateadores de los Tigres del Licey se ensañaron este martes contra el abridor escarlata Nelson Figueroa, a quien castigaron inmisericordemente para llevar a su equipo a una holgada victoria de 14-4 sobre los Leones del Escogido, en partido que se prolongó por espacio de cuatro horas y 27 minutos en el estadio Quisqueya.
El mote de Papá de los Azules, con el que muchos identifican a Figueroa por el dominio que tradicionalmente ejerce sobre los bateadores liceistas, fue empequeñecido por el ataque feroz a que fue sometido el lanzador puertorriqueño durante los apenas dos innings y un tercio en que pudo permanecer en el montículo.
Durante su breve actuación, a Figueroa, quien cargó con la derrota, le fabricaron cinco carreras, al compás de nueve incogibles, apenas abanicó a un contrario y otorgó una base por bolas.
Aguilas vs Gigantes
Los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada incluyendo un cuadrangular con un compañero en circulación del veterano Pedro Feliz venciendo a las Aguilas Cibaeñas 10 x 6 este martes consolidándose en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.Los Gigantes que llegaron perdiendo 4 x 2 en el sexto episodio conectaron siete imparables productores de siete anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por Héctor de la Cruz ( La Manta).
Esta fue la segunda victoria al hilo del equipo colocando su record en 5-6 a medio juego de la importante segunda posición, mientras que Las Aguilas se hundieron en el frío sótano con 4-7.
El lanzador ganador fue el relevista Pedro viola mientras que el serpentinero derrotado fue Wilkin Arias.
www.PuebloNuevoNews.com