sábado, 28 de enero de 2012

LEONES Triunfan y Se Colocan a Un Partido De La Corona.


Julio Lugo empujó la carrera de irse arriba y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para que los Leones del Escogido derrotaran el sábado por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el séptimo juego de la serie final del béisbol invernal dominicano.
En la quinta entrada, y con el juego 2-2, Lugo disparó un indiscutible al jardín izquierdo para darle a los Leones una ventaja que nunca perdieron y rompieron una racha de tres derrotas y colocaron la final al mejor de nueve 4-3 a favor de los locales.
El antesalista Fernando Tatis también contribuyó con dos remolcadas en el encuentro.
El relevista Kris Johnson (1-0) se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios, de tres hits y un ponche tras sustituir al abridor Edward Valdez, que salió sin decisión tras lanzar dos entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras sucias. Ponchó uno.
El cerrador Fernando Rodney se recuperó de su colapso en el quinto partido de la final, para conseguir su tercer rescate al ponchar tres y permitió un indiscutible.


El antesalista Miguel Tejada disparó un hit en tres turnos al bate y remolcó una de las dos carreras de las Aguilas.
La derrota fue para TJ Peña (0-1) al trabajar dos entradas en las que toleró tres indiscutibles y dos carreras, con un boleto y dos ponches.
El abridor Manauris Báez salió sin decisión, con dos entradas de cinco hits y dos vueltas, una limpia, sin boletos ni ponches.
Por los Leones, Denis Phipps y Julio Lugo, un par de hits cada uno; Andy Dirks, de 3-1, con una remolcada y Tatis, par de remolcadas. Pedro Florimón, remolcada. 
Por las Aguilas, Tejada bateó de 3-1, con una remolcada; Elián Herrera se fue de 4-2, con una anotada y Joaquín Arias, hit y anotada. 
El octavo partido de la serie final se jugará el domingo en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana.


www.PuebloNuevoNews.com