viernes, 27 de enero de 2012

2 Atracadores Muertos En La Noche De Ayer Entre Ellos "El Menor" Del EJIDO, Muy Conocido En PUEBLO NUEVO


Santiago - Varios jóvenes estaban compartiendo luego de salir de la universidad a las 9 pm de ayer jueves, próximo al supermercado Central, de repente 4 jóvenes en dos pasolas los atracan y les quitan más de RD$15,000 en efectivo.
Dos de los universitarios se montan en uno de dos vehículos que andaban y persiguen a los atracadores, los alcanzan próximo a Salud Pública en la 27 de Febrero, según el relato de los jóvenes atracados, cuando los supuestos delincuentes se dan cuenta que los vienen persiguiendo, intentan sacar sus armas de fuego para disparar, por lo que los arrollan con el carro Toyota Corolla. Dos de los supuestos atracadores murieron, uno se encuentra herido y el cuarto logró escapar.

Los jóvenes muertos son Jeffrey Martínez de la calle 7 de El Ejido y Elvis Antonio Núñez, de 19 años de edad,  residente en La Joya; mientras que el herido de gravedad es Juan Carlos Morales Tineo también de 19 años de edad y residente en La Otra Banda.
Según testigos, los primeros en llegar al lugar fueron una patrulla de la Policía Preventiva, se cree los supuestos atracadores estaban todos armados, pero en la escena no se encontró ni armas ni el dinero robado.
Supuestamente uno de los jóvenes atracados es hijo de un regidor de esta ciudad de Santiago.


NOTA: Elvis Antonio Núñez (El Menor) en la foto de arriba Laboraba en k-rlos burger y Cafetería Pategoma en Pueblo Nuevo hace Tiempo atras, pero ya no trabajaba en esos lugares.


GenteTuya.com

www.PuebloNuevoNews.com