martes, 13 de diciembre de 2011

PABLO PIDDY En Problemas Con Justicia Italiana


Pablo Piddy está en problemas luego de conocerse la intimación que le hizo la empresa MCP que lo contrató para sus presentaciones en Italia y las que no cumplió, abandonando en pleno suelo europeo sus compromisos.“A través de la presente informamos a todos los interesados que el señor Joel Pablo Valdez Valdez, mejor conocido como Pablo Piddy, de su propia voluntad y en contra del actual contrato, con normativa italiana y reglas válidas en todo el territorio europeo, ha decidido abandonar la gira europea prevista con nosotros”, dice Alessio Correggía, representante de la promotora.
Correggía aclara que en la actualidad Pablo Piddy ha expresado su deseo de reorganizar por su cuenta o con el apoyo de algunas otras personas la gira, por lo que reiteran que tienen todos los documentos oficiales con respecto a la exclusividad en territorio europeo y hasta la visa, obtenida por la empresa.
Por lo tanto cualquier actividad realizada fuera de la empresa se considera ilegal y perjudicial para la sociedad y son cómplices de actos ilegales todas las personas y/u organizaciones que dan apoyo al señor Valdez.
Según el documento remitido la empresa procederá por difamación y mala conducta en contra de Joel Pablo Valdez Valdez por declaraciones ofrecidas por el artista y que tienen en su poder a través de un vídeo.
Dicen que el artista forma parte de una investigación que a través de la policía española llevaron a cabo la denuncia también en Madrid, España.
Aclaran que no han autorizado a nadie a mediar con el artista, ya que todo está en manos de su Departamento Jurídico, el cual trabaja en colaboración con la policía de inmigración para controlar las actividades en suelo europeo de Pablo Piddy.
De acuerdo a una nota de El Nacional el denbowsero viajó a España con su manejador, Coride, a quien abandonó en la Madre Patria, por lo que éste anunció que lo demandará por incumplimiento de contrato y le advirtió que no puede realizar actividades con otras empresas porque le quedan dos años de contrato.

www.PuebloNuevoNews.com