A pesar de que la poca venta de boletas del concierto de Britney Spears no logró llenar la mitad del Estadio Olímpico, ello no impidió que anoche “La princesa del pop” cautivara a los dominicanos con un espectáculo donde la escenografía fue el plato fuerte, suficiente para opacar el doblaje de voz que ha caracterizado los shows de la cantante en su gira “Femme Fatale” por América Latina.
A las 9:05 de la noche, la cantante salió al escenario con un enterizo blanco lleno de brillo y que causó algarabía mientras interpretaba “Hold it against me”, en un momento en que seguían llegando jóvenes al estadio. “Up N`Down”, “3”, “Piece of me”, “How I roll”, entre otros, fueron los primeros temas de la noche.
Exhibicionismo
Con sus vestuarios sensuales que la han seguido durante toda su carrera, la intérprete de “Oops, I did it again”, despertó la locura del público masculino mientras la exhibición de su cuerpo era lo que más resaltaba de su actuación.
Como le hizo a Joe Jonas con “Gimme more” en uno de sus conciertos previos, la cantante subió un joven a la tarima para simularle un estriptís montada sobre una barra, enloqueciendo al público dominicano.
Contrario a sus años de gran apogeo, Britney se mostró un poco estática y mecánica con sus movimientos de brazos, incoherente con la sensualidad que irradiaba su vestuario.
De los éxitos que la popularizaron, la cantante pop solo cantó “Don`t let be me the last to know”, “Im slave for you” y “Baby one more time”, mientras se esperó el emblemático tema “Oops, I did it again”, así como “Im not a girl no yet a woman”, entre otros.
“Estoy impresionada. ¡Gracias Santo Domingo!”, exclamó en inglés la cantante, después de interpretar “I wanna go” para luego seguir con “Womanizer”, “Boys” y otras canciones.
Britney terminó el concierto a las 10:30 de la noche con un vestido corto de lentejuelas negro y un sombrero rosado. “Till the world ends” fue el tema con el que se despidió de los dominicanos, y con el que subió a varios metros de altura sobre el escenario sentada en un columpio, entre mucho humo y luces.
El espectáculo escenográfico fue el clímax de la noche, más que la actuación de “La Princesa del pop”. La hora y 30 minutos de concierto transcurrió de manera fugaz, dejando satisfechos a los dominicanos, pero con ganas de seguir disfrutando del show.
Reacciones
“El concierto fue excelente, aunque quería más”, dijo Samantha Mejía. “Quien conoce a Britney desde sus inicios admira su trabajo en cualquier parte del mundo”, dijo Luis Peña. Al concierto asistieron grupos de personas de Santiago, La Vega y Bonao.
ListinDiario.com
www.PuebloNuevoNews.com