martes, 29 de noviembre de 2011

Ya Perdonenlos; LAS ÁGUILAS Le Ganan Por Séptima Ocacion En Esta Temporada a LAS ESTRELLAS


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 3-1 carreras detras de una buena labor combinada de los lanzadores Shane Youman y los relevistas Angel Castro,César Cabral y Miguel Batista, que dejarón a sus rivales en una carrera y seis hits y el bateo oportuno de Wilín Rosario y Mendy López , responsables de las anotaciones de su equipo.
Los aguiluchos conservaron con la victoria su estadía en la cima del standing el triunfo fue el numero 20 contra 14 derrotas, y ampliaron su dominio sobre las Estrellas a las que han derrotado en sus 7 enfrentamiento de la campaña.
Los Cibaeños fabricaron un rally de dos carreras en el cuarto capitulo para definir el encuentro, combinando cuadrangular de Wilín Rosario abriendo la entrada, triple de Héctor Luna y lanzamiento salvaje del lanzador abridor oriental , Rafael Rodríguez ((0-1).
Las Águilas anotaron su tercera carrera en el sexto cuando Brian Boguseic abrió con doblete por el central, Audi Ciriaco se ponchó, Rosario fue tranaferido intencionalmente, Luna falló con elevado al left, pero Méndy López impulsó con sencillo al bosque izquierdo. 
Las Estrellas fueron los primeros en anotar con una en el mismo primer capitulo ante el abridor cibaeño Shane Youman (2-1) despues de dos outs , por doblete de Felix Pie y sencillo remolcador de Jake Fox.A partir de ese momento recibieron ocho ceros consecutivos de parte del pitcheo cibaeño.
Las Águilas tuvieron una excelente labor monticular de Youman cediendo una carrera en 5.0 entradas de seis hits, y seis ponches y de los relevistas Ángel Castro, que caminó 3.1 episodios dejando a los Orientales sin hits ni carreras, César Cabral (9) y Miguel Batista que se anotó el primer salvamento de la campaña,sacando el último out.
Las Estrellas utilizaron seis lanzadores resultando el abridor Rafael Rodríguez el derrotado. tambien lanzaron Félix Romero(5), Tyler Tufts (6), Eude Brito(6), quien salió lesionado mientras calentaba su brazo, Jay Marshall(6)y Mickey Storey (8).
La ofensiva de las Águilas fue liderada por Mendy López con doble y sencillo, Joaquín Arías dos de una base , extendiendo a 16 su cadena de partidos bateando de hit, Wilín rosario dio jonrón(7),Héctor Luna un triple ,Brian Bogusevic, doble, y Elían Herrera un sencillo. 
Por las Estrellas Félix Pie, un doble, Jake Fox , Donell Linares, Zoilo Almonte, Miguel Fermín y Argenis Reyes dieron un sencillo cada uno.

Por: Pappy Perez/CartelDeportivo.com

www.PuebloNuevoNews.com