domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS ÁGUILAS Ganan y Se Quedan Solas En Primer Lugar.


Santiago.- Audi Ciriaco pego de 4-4 incluido un cuadrangular que coronó un rally ganador de 4 carreras en el octavo y Joaquín Arías dio triple y dos imparables guiando a las Águilas Cibaeñas a vencer 5-2 carreras a los Toros del Este anoche en el Estadio Cibao.
La victoria le permite a los cibaeños quedarse solos en la primera posición del standing, ahora con 19 victorias y 13 derrotas. Los Toros bajan al segundo puesto con 18-14.Otanari y el cubano Raúl Vádez, por los Toros.En las cinco primera entradas el partido fue un duelo pitcheo entre el japonés lanzó 5.1 entradas de dos carreras, con una transferencia y cuatro ponches. Le sustituyó Juan Sandoval(6),el debutante Miguel Batista(7), César Cabral (8), que se llevó el triunfo y Angel Castro , que se anotó el salvamento ponchando a los tres bateadores del noveno.
Valdez lanzó 5.1 entradas de una carrera, siete ponches y una transferencia. Los sustituyó Fabio Castillo, que le rescató en el sexto cuando las Águilas se le revelaron a su hermético pitcheo. También tiraron José Rafael Diaz, en el octavo, y quién resultó el derrotado, y Jairo Asencio.
Por las Aguilas inició Kenji Otonari, que en 5.1 entradas de dos carreras, con una transferencia, y cuatro ponches. Le sustituyó Juan Sandoval (6), el debutante Miguel Batista (7), César Cabral (8).
Además de la labor ofensiva de Ciriaco y Arías, Juan Carlos Pérez pegó doble y sencillo y Brian Bogusevic un doblete.
Por los Toros Esteban Germán y Diory Hernández dieron doble y single.

Por: PappyPerez/CartelDeportivo.com

www.PuebloNuevoNews.com