lunes, 28 de noviembre de 2011

HIJA DE COMUNICADOR; Restos De MARIELLE CAMILO Llegaran al Pais El Miercoles

NUEVA YORK.- Los restos mortales de Mirielle Camilo serán velados mañana en la funeraria Farrah en la ciudad de Lawrence (Providence), luego de que el sábado las autoridades entregaran el cadáver desde la Oficina del Médico Forense a una comisión de la familia encabezada por las hermanas de la víctima Natalia y Eva Camilo y el esposo Richard Núñez.Una misa de cuerpo presente será oficiada durante el velatorio, al que se espera asistan cientos de dominicanos. El funeral se hará en Lawrence debido a que una parte de los parientes de Mirielle residen en el estado de New Hampshire, cercano a Providence.
El cadáver será repatriado el miércoles en la madrugada y llegará a Santo Domingo el jueves en la mañana para ser expuesto ese mismo día a las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.El Consulado General en Boston se está encargado de todos los trámites relativos a la entrega del cuerpo, los funerales, la repatriación de los restos y el transporte de los familiares de la víctima.
Mientras la familia Camilo se prepara para despedir por última vez a Mirielle, la policía de Boston aún no ha dado con ningún sospechoso que pudiera estar vinculado al asesinato de la madre dominicana, que fue hallada estrangulada el pasado 21 de noviembre con un cable eléctrico alrededor de su garganta por su hija de 16 años.
La uniformada se ha limitado a decir que el homicidio está bajo una investigación activa y el jueves pasado una portavoz de la institución del orden explicó que los detalles se mantienen bajo discreción hasta que concluyan las pesquisas.
Tanto el Consulado General como la comunidad criolla en Nueva Inglaterra están reclamando que las autoridades agilicen la investigación y arresten al o los autores del horrendo homicidio.
El viernes Natalia le dijo al periódico Boston Herald que la familia está destruida por el asesinato de su hermana e hizo un llamado a la comunidad dominicana y de otras etnias para que ayuden a capturar al o los asesinos de su hermana.

ElNacional.com.do

www.PuebloNuevoNews.com