lunes, 24 de octubre de 2011

RANGERS a Un Paso Del CAMPEONATO


Mike Napoli conectó un doble remolcador de dos carreras y Adrián Beltré disparó un cuadrangular para que los Rangers de Texas derrotaran 4-2 a los Cardenales de San Luis y tomar una ventaja 3-2 en la Serie Mundial.En la segunda entrada, los Cardenales anotaron dos carreras cuando el receptor Yadier Molina disparó un sencillo con el que Matt Holliday pasó al plato y luego Skip Schumacker conectó un rodado a primera que impulsó a Lance Berkman.Los Rangers respondieron en el tercer capítulo, con un cuadrangular de 446 pies de distancia de Mitch Moreland para acercar el juego 2-1.
Tres entradas más tarde, en el sexto, el antesalista dominicano Adrián Beltré empató las acciones con un batazo por el jardín izquierdo de 408 pies.
El relevista Alexi Ogando volvió a lanzar por los Rangers y, aunque no le anotaron, toleró dos hits y otorgó tres boletos en una entrada de trabajo.El abridor de los Cardenales, Chris Carpenter trabajó siete entradas y aceptó seis indiscutibles, incluyendo los jonrones solitarios de Moreland y Beltré.Octavio Dotel entró a lanzar en el octavo, y de inmediato Michael Young le disparó un doble. Adrián Beltré se ponchó y Nelson Cruz recibió boleto. El dominicano salió y entró a lanzar Mike Rzepczynski a quien Napoli le conectó un doble que remolcó las carreras del triunfo.La victoria fue para Ogando (1-1) mientras que la derrota fue para Dotel (0-1). El cerrador dominicano Neftalí Féliz volvió a ser fulminante en el noveno y se llevó el salvamento para los Rangers.
Nelson Cruz bateó de 3-1, con una anotada.

www.PuebloNuevoNews.com