martes, 25 de octubre de 2011

LAS ÁGUILAS Van Hoy a La Capital Tras La Venganza Frente al LICEY


Los Tigres del Licey recibirán a las Águilas Cibaeñas en el partido más atractivo de la jornada que presenta hoy el torneo de béisbol otoño-invernal de República Dominicana.
El Licey, dirigido por Rafael Landestoy y que con foja de 3-5 comparte la tercera posición con las Estrellas Orientales, viene de superar 11-6 a las Águilas, orientadas por Félix Fermín, en un partido que se celebró a casa llena en el parque Cibao.
En este partido de vuelta, el cual está previsto para iniciar a las 7:30 de la noche, Willy Lebrón (0-2) subirá al box por los felinos, mientras que Jay Voss (0-1) abrirá por el conjunto mamey, el cual se encuentra igualada a los Toros del Este en el segundo lugar, ambos con marca de 5-3.
Los implacables Leones del Escogido, que vienen de ganar sus cinco compromisos de la pasada semana y lideran la justa con 7-1, viajarán a La Romana para enfrentarse a los Toros a esa misma hora.
Se prevé un duelo de zurdos entre Chris Rusin (0- 1), que comenzará lanzando por el equipo escarlata, y el cubano Raúl Valdes (1-1), el pitcher más estable del circuito en las pasadas dos temporadas.
De su lado, las Estrellas Orientales, ganadoras de tres de sus pasados cuatro encuentros, estarán de visita en el estadio Julián Javier para chocar con los Gigantes de San Francisco.
Los Gigantes, con marca de 1-7, intentarán sacudirse de una mala racha de cuatro derrotas seguidas. Román Colón será su lanzador abridor.

www.PuebloNuevoNews.com