miércoles, 31 de agosto de 2011

REALES Envían METROS a "CUIDADOS INTENSIVOS"

LA VEGA.- Los Reales de La Vega se convirtieron anoche en el segundo equipo que se clasifica para la ronda semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB) , tras una gran remontada para vencer 97 por 95 puntos a los Metros de Santiago, en un final dramático.
Juan Coronado con 27 puntos, Kirk Snyder,24 y Kevin Sowell,con 23 unidades, casi todas en el ultimo cuarto , fueron los artífices del triunfo 12 de los veganos, contra 7 derrotas , que les garantiza un puesto en la serie de semifondo.Los Metros en cambio resbalan y están obligados ahora a ganar sus dos encuentro y que los Indios de San Francisco de Macorís pierdan los dos que tambien les quedan.
Los santiaguenses, que tuvieron un formidable desempeño de Alejandro Salas con 38 unidades, dominaron el juego todo el camino, con una constante de 10 puntos de ventaja en el marcador hasta que en el ultimo cuarto Kevin Sowell se tomó el juego para sí y anotó la mayor parte de sus 21 puntos, castigando el aro desde el arco de tres y convirtiéndose en la contraparte de Coronado.
El final fue espectacular porque en los dos minutos de cierre los dos quintetos se alternaron el liderato en cinco ocasiones, hasta que con 14 por jugar Reales anotó dos para irse arriba de tres,
Alejandro Salas anotó y la diferencia fue uno, los santiaguense dieron falta a continuación, logrando los veganos un punto más que puso el marcador 97-95.
En esa situación los Metros pidieron tiempo y armaron una jugada. Su intento fue de tres con Courtney Fells, quien falló, decretando el triunfo de los Reales.
Además de los 36 puntos Salas halo 8 rebotes, en la causa perdida por los Metros. Víctor Liz marcó 18 viniendo desde la banca Joel Ramírez y Courtney Fells anotaron 13 cada uno.

Por: PappyPerez/CartelDeportivo.net

www.PuebloNuevoNews.com