miércoles, 27 de julio de 2011

Con 34 Puntos De Tyron Thomas INDIOS Vencen METROS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo norteamericano Tyron Thomas explotó con 34 puntos, seis rebotes y dos asistencias guiando a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 97 por 94 a los Metros de Santiago cortando una racha de tres derrotas al hilo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.
Thomas realizó su mejor juego de la temporada anotando espectaculares canastos.
Con su triunfo los Indios colocaron su foja en 2-4 para escalar a la tercera posición de la zona Norte mientras que los Metros perdieron su cuarto partido consecutivo y bajaron al frío sótano con registro de 1-4.
La primera mitad fue dominada por los visitantes 46-45 con un trabajo en conjunto de Luis Felipe López y el Norteamericano Cortney Fells que anotaron 22 puntos entre ambos.
Los Metros continuaron dominando en el tercer periodo con apretado score de 23 por 22 sobresaliendo a la ofensiva Alejandro Salas quien estuvo dominando la zona pintada.
Los Metros no aprovecharon la ausencia del refuerzo de los Indios Eddie Elisma que salió por cinco faltas personales restando 3:44 del ultimo cuarto donde los Indios lograron anotar sendos canastos de la línea de tiros libres en los últimos 38 segundos que definió el emocionante encuentro.
El juego lo decidió el armador Richard Ortega con cuatro lances libres en los últimos 19 segundos luego de recibir sendas faltas personales de José Olivero y Alejandro Salas.
Además de Thomas se destacaron por los ganadores el refuerzo Español Alvaro Calvo con 22 puntos, Juan Bautista Araujo aportó 18 y Luis Martínez con 14.
Por los Metros el mejor encestador fue Alejandro Salas con 27 puntos, Cortney Fells ligó 26, el debutante Lee Nailon anotó 17 y Luis Felipe López encestó 15.
Los Indios volverán a jugar el próximo viernes 29 en el polideportivo San Martín con la visita de los Huracanes de Puerto Plata.

Por: Pappy Perez/CartelDeportivo.net

ww.PuebloNuevoNews.com