domingo, 24 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE Aun Estaba Viva Cuando Llegaron a Auxiliarla.



La cantante de soul Amy Winehouse, hallada muerta ayer a los 27 años de edad, aún tenía signos vitales cuando llegó la ambulancia hasta su departamento en Londres.

El servicio del hospital recibió una llamada pasadas las 4:00 p.m. desde el domicilio de la artista y, cuando los paramédicos llegaron hasta el lugar, Winehouse aún seguía viva, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, informó ABC.

MAÑANA SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA

El motivo de la muerte de la cantante hasta ahora es un misterio. Y lo seguirá siendo al menos hasta mañana, día en el que le practicarán una autopsia, indicó la Policía a través de un comunicado.

Se señaló también que la hora para dicha diligencia recién será programada el lunes en horas de la mañana. Se especula que Winehouse habría sido víctima de una sobredosis. No obstante, las autoridades inglesas sostuvieron que “es inapropiado especular”.

“La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no ha habido detenciones en relación a este caso”, declaró el oficial Raj Kohli.


Prensa Internacional.

www.PuebloNuevoNews.com