sábado, 25 de junio de 2011

SE RETIRA PEDRO MARTINEZ, Uno De Los Grandes De TODOS LOS TIEMPOS!




SANTIAGO-.Pedro Martínez, considerado uno de los mejores lanzadores que ha pasado por Grandes Ligas y futuro inmortal de Cooperstown, anunció ayer en esta ciudad su retiro del béisbol.
Asimismo, dijo que cuando sea exaltado al Salón de la Fama le gustaría hacerlo con la gorra de los Medias Rojas de Boston.Martínez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Santana Martínez, tras recibir una placa de reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Drogas, entregada por el licenciado Domingo Deprat, director regional del organismo, en acto realizado en la Gobernación Provincial.No obstante, posteriormente el astro del montículo declaró a ESPNdeportes.com, que no sabe cuándo anunciará su retiro definitivo pero que ya comenzó a planearlo.“Quiero hacer algo grande, acorde con mi carrera. Mi retiro no será anunciado hasta que no esté listo”, expresó Pedro al periodista dominicano Enrique Rojas, de la citada agencia.Al ser entrevistado por Santana Martínez, sin embargo, Pedro indicó que se retiraba para dar prioridad a su familia y a sus proyectos personales.Dijo sentirse en muy buenas condiciones físicas, aunque dejó entrever que ya no siente la misma pasión por el juego, respecto a años anteriores.“Ahora mismo mi tendencia es la familia”, señaló el tres veces ganador del premio Cy Young.En ese sentido, observó que su padre murió y que siente que no le dedicó todo el tiempo que debía debido a sus compromisos como lanzador. “Y no quiero que eso me pase con mi madre”, expresó Pedro, quien también señaló que desea sacar tiempo para dedicárselo a los niños e impulsar un proyecto de desarrollo comunitario que desarrolla en su natal Manoguayabo, al Este del país, entre otros que ejecuta, a favor de los menos pudientes.Afirmó que cuando llegue al Salón de la Fama, quiere hacerlo con la gorra de Boston, porque fue ahí en donde tuvo sus mejores años y con el equipo que se siente más identificado.

Cortesia De: LaInformacionRD.net

www.PuebloNuevoNews.com