miércoles, 29 de junio de 2011

POLICIA Apresa Tres Delincuentes Que Despojaron De Motocicleta a Un Ciudadano



SANTIAGO--Miembros de la Policía Preventiva lograron capturar anoche a tres individuos que momentos antes habían despojado de una motocicleta mediante atraco a mano armada, a un hombre, cuando éste llegaba próximo a su residencia en la sección Los Cocos del Municipio de Jacagua, Santiago.
Los detenidos son Orlando Polanco Feliz, Deivi Ramón Tapia Javier, alias "El Gordo" y Francis Alejandro De Jesús, de 22, 21 y 26 años de edad, respectivamente, residentes en el sector de Cienfuegos de esta ciudad, quienes finalmente fueron interceptados por los miembros policiales frente a la Estación de Gasolina Shell en la autopista Joaquín Balaguer, a bordo de la camioneta marca Toyota, color blanco, placa No. L150575.
Al momento de su apresamiento se les ocupó el revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie No. J-557700, con (3) capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documento, así como la motocicleta marca Sukyda CG 125, color negro, sin placa que habían despojado a Samuel de Peña Suero, 27 años de edad, los detenidos serán sometidos a la justicia.

Fuente: GenteTuya.com

www.PuebloNuevoNews.com