miércoles, 23 de marzo de 2011

POR FIN!!!!. CORPORAN Se Lleva El SOBERANO!




La espera terminó. Rafael Corporán de los Santos fue honrado con El Soberano, luego de que su nombre sonara dentro del pueblo como merecedor del premio máximo de la noche durante varios años. “Quiero agradecer de todo corazón, a una familia que me vio comenzar”, externó el conductor de televisión.
“El viejo Corpo” recibió el galardón pasada la medianoche de manos del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora; el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, y en representación de la familia de Casandra, la señora Luisa Rivera Damirón.
Disperso en su discurso, Corporán no mencionó al momento de agradecer la distinción a la Asociación de Cronistas de Arte, entidad que lo eligió como el ganador del importante premio.
La fiesta más importante de los artistas dominicanos tuvo en esta nueva edición su mejor entrega en cuanto a producción se refiere. No solo fue ágil y entretenida, vistosa, sino que contó con una variedad musical.
Con un escenario impresionante y un espectáculo que sacó lo mejor de cada uno de los que en él participaron, al trabajo de René Brea, director artístico de la ceremonia, sólo hay que reprocharle algunos fallos en el sonido.

ListinDiario.com

www.PuebloNuevoNews.com