domingo, 27 de marzo de 2011

CUPES Derrota Al SAMEJI y Lo Pone En Cuidados Intensivos

SANTIAGO.- El quinteto del club Cupes, de Los Pepines le provocó un tropezón al Sameji derrotándolos 93 por 84 puntos, cortando una cadena de 8 derrotas corridas.
Hansen Salvador con 22 puntos lideró a cuatro jugadores en doble anotación por los pepineros siendo secundado por Jonathan Rodríguez, con 19, Osvaldo López coló 17 y Hugo Rodríguez 11, su total más alto del campeonato.
El triunfo fue el tercero para Cupes, que se igualó al Sameji, ambos con 3-8. en la última posición del standing.
Cupes ganó cómodo la primera mitad 57-40 sobre anotando al Sameji 27-19 en el primer cuarto y 27-21 en el segundo, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 14.
Jonathan Rodríguez con 15 puntos y Hansen Salvador con 11 lideraron la ofensiva ganadora en esa parte del juego, mientras que los samejianos tuvieron 10 puntos de Torraye Braggs.
Sameji descontó en el tercer cuarto, cuando su defensa limitó a 15b puntos al Cupes, mientras su ofensiva anotaba 19, dejando en 10 la diferencia, cuando el juego entró al último tramo.
Sameji arremetió con fuerza en el último cuarto, y se acercó por siete puntos 77-70, pero Cupes se reagrupó y logró mantener la ventaja, y romper su cadena negativa de 8 derrotas al hilo.
En la causa perdida por Sameji los mejores anotadores fueron Torraye Braggs, con 20 unidades, Cody Henry , 18, Joerison Duversié , 12 y Chris Bethel, 10.

Por: Pappy Perez/Carteldeportivo.net

www.PuebloNuevoNews.com