miércoles, 30 de marzo de 2011

Con 50 Puntos De VICTOR LIZ; PUEBLO NUEVO Liquida a SAMEJI 108-96

SANTIAGO.- Víctor Liz encestó 50 puntos y se convirtió en el verdugo del club Sameji, guiando al quinteto de Pueblo Nuevo a vencer anoche a Sameji, 108-96 puntos, propinándole su segunda derrota corrida, y colocándolo al borde del abismo.
Liz, que dio un recital de tiros de tres con 8, se quedó a uno del record del torneo encabezó a los ganadores. Manuel Guzmán marcó 21, y el debutante Carlos Paniagua 9 unidades.
El triunfo fue el séptimo para Pueblo Nuevo, con cinco derrotas, fortaleciendo su tercera posición en el standing. Sameji cayó por novena vez, con tres victorias, quedando solo en el sótano.
Pueblo Nuevo se llevó la primera mitad 52-36, imponiendo su juego rápido liderado por Víctor Liz, que marcó 19 puntos en los primeros 20 minutos. Y Manuel guzmán que hizo 12. El primer cuarto concluyó 26-17, y el segundo 26-19, ambos a favor de la Bahía. Chris Bethel, fue el mejor por Sameji con 10 unidades.
Pueblo Nuevo siguió al frente también después del tercer cuarto que concluyó 30 -26. Víctor Liz siguió su papel de verdugo sumando 14 puntos más, para arribar a 33 en los primeros 30 minutos. El escenario quedó preparado para un cuarto final, en el que Pueblo Nuevo sólo tendría que proteger la ventaja de 20 puntos, que había logrado.
Sameji salió intenso a jugar los últimos 10 minutos, pero se encontró con la misma intensidad del otro lado. Liz siguió martillando sus disparos de tres, y la velocidad de Pueblo Nuevo sólo se detuvo ante los disparos de tres de José Rodríguez, que estuvo conectado por los samejianos, que ganaron el cuarto 34-26.
En la causa perdida por el equipo samejianos los mejores a la ofensiva fueron Chris Bethel, con 28, José Rodríguez, 27 y Teodoro Romero 12.

Por: Pappy Perez/CartelDeportivo.net

www.PuebloNuevoNews.com