sábado, 22 de enero de 2011

UN LLAMADO a Nuestros Dos Grandes Amigos IVAN TEJADA y JARY JORDAN




Quiero primeramente que me disculpen por tomarme el atrevimiento de poner este tema, pero es que a muchos incluyendome a mi nos preocupa la situacion que se esta dando entre nuestros amigos IVAN TEJADA y JARY JORDAN.
En las ultimas semanas el tema centrado en todo pueblo nuevo ha sido la lucha campal entre MIGUEL VARGAS e HIPOLITO MEJIA..... todos estamos empapados de politica pero hemos visto como se nos esta saliendo de las manos el tema y ya nos estamos hiendo a LO PERSONAL.
JARY JORDAN e IVAN TEJADA han sido amigos en las buenas y en las malas y esta foto lo demuestra, entonces porque dañar esa amistad de antaños por simplemente temas o simpatias politicas, quiero que se den cuenta que todos somos del PRD y para ganar tenemos que unirnos.
Yo quiero tomar la iniciativa y llamar a las dos corrientes politicas a reunirnos y hacer un pacto de respeto y paz ya que esto si sigue asi puede traer problemas mayusculos, pero gracias a dios sabemos la capacidad intelectual que tienen JARY e IVAN y con dios delante este impace se solucionara, esperamos que en las proximas horas o dias esten resueltas estas trifulcas que solo divierten a los demas.
Señores el objetivo es la unidad entre nosotros mismos porque el dia 7 de marzo cuando ya este declarado uno de los candidatos ya sea HIPOLITO o MIGUEL nuestra fuerza sera la capaz de ir directamente al triunfo en el 2012.
JARY aqui todos sabemos que eres un lider entre los jovenes del barrio, asi que escuchanos y pon de tu parte para que TU PUEBLO NUEVO QUERIDO te quiera mas de lo que te quiere.

IVAN necesitamos que des tu brazo a torcer y que ya se acaben las ofenzas y los dime y diretes, tu tambien eres un ejemplo de popularidad y valentia de nuestros jovenes de TU BARRIO ADORADO.

Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

www.PuebloNuevoNews.com